Aliméntate Naturalmente

Misión


Proporcionar nuevas alternativas de alimentación saludable, a través de productos innovadores que garanticen un óptimo nivel de nutrición para nuestros consumidores. Así mismo, ofrecer a nuestros empleados niveles de vida cada vez mejores con un alto contenido de responsabilidad social.
 

Visión


En el corto plazo,  Alves será reconocida como la empresa líder a nivel nacional en la producción de embutidos de vegetales; así mismo, se espera haber incursionado en al menos un mercado a nivel internacional.


Propósito Común


Contribuimos al desarrollo del país elaborando productos alimenticios naturales con responsabilidad y conciencia social; construyendo relaciones sostenibles y de mutuo beneficio con cada uno de nuestros clientes.
 

Nuestros Valores


Respeto
Escuchamos, entendemos y valoramos las formas de pensar, actuar y sentir de los demás; aunque sean diferentes a las nuestras. Buscamos siempre la armonía con todas las personas o instituciones que interactuamos a diario.
 

Actitud de Servicio
Estamos siempre atentos y con actitud de colaboración hacia las demás personas, tanto al interior como al exterior de la Compañía, sin ningún tipo de discriminación alguna y con amabilidad.
 

Responsabilidad
Somos responsables con el medio ambiente, y la integridad de cada uno de los productos que elaboramos y comercializamos por el bienestar de nuestros clientes, colaboradores y demás grupos de interés.
 

Lealtad
Somos fieles con la defensa de nuestras creencias y de las personas en quiénes creemos. Nuestras palabras son coherentes con nuestras acciones. Somos honestos con la Compañía, y buscamos tanto su desarrollo como su permanencia en el tiempo.
 

Humildad
Nos permitimos actuar sin ostentaciones, pero siempre buscando mantener a la Compañía en un mercado diferenciado de la Sociedad.
 

Innovación
Trabajamos en la búsqueda permanente de acciones que permitan, a partir de la innovación, generar cada vez nuevas y mejores ideas; propiciando la mejora continua en la forma de hacer las cosas, para superar los objetivos propuestos; así, como para potencializar el valor agregado de nuestros productos.
 

Confianza
Cumplimos con lo prometido ofreciendo productos de excelente calidad a un precio justo y razonable.
 

Alves  Alves • Alimentos Vegetales S.A.S. ® • 57(4) 4448733 • comercial@alves.co • Colombia • Política de privacidad
Cohete